En la lista de
las 100 chicas más sexies de 2011 para los lectores de FHM se encuentran varias chicas Disney y algunas de las protagonistas de Crepúsculo. Como os contábamos, la lista es
liderada por Anna Simon, como ya os contábamos, sin embargo entre las anteriores lidera Miley Cyrus en el puesto 32.
Miley Cyrus se ha ganado esta posición, la 32, por su transformación en lolita popde aspecto sugerente. La revista resalta como sus puntos fuertes que tiene 18 años, que le sientan de muerte los biquinis y que tiene un tatuaje justo debajo del pecho izquierdo.
En la posición 47, se halla Vanessa Hudgens de la que destacan sus sugerentes fotos hechas con su teléfono móvil en las que posaba desnuda.
En el puesto 54, Demi Lovato, de la que resaltan sus fiestas locas, broncas con bailarinas de su gira e internamientos en clínicas varias así lo atestiguan. Sin duda, frivolizan el drama que ha pasado la joven sin más.
En la posición 70, Ashley Greene, Alice de Crespúsculo, de la que recuerdan las sesiones fotográficas escandalosamente calientes que ha realizado y piden que deje a Joe Jonas, del que por cierto no es pareja hace ya meses.
En el 76, Selena Gómez, novia de Justin Bieber, de la que dicen que ha iniciado con éxito su carrera musical de pop chicloso, parece disparada hacia lo más alto de la popularidad.
En el 84, Kristen Stewart de la que comentan que a sus 21 años se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood con casi 30 millones de dólares sólo en 2010. La publicación se luce en sus comentarios, suponemos que orientamos al sector al que va dirigido.