Tras las imágenes de la pasión que derrochaban Selena Gomez y Justin Bieber en susvacaciones en Hawaii, donde no dejaron de prodigarse besos, caricias y demostraciones de amor, algunas fans del canadiense han vuelto a amenazar de muerte a su chica. Los mensajes no pueden más claros y concisos como: “I´m gonna kill ya” (“Te voy a matar”).
Selena Gomez, de 18 años, está siendo víctima de una campaña fruto del odio de las celosas seguidoras del cantante, de 17 años. “Stay away from Justin paedophile” (“Aléjate de Justin, pedófila”), escribía otra de sus fans en su cuenta de Twitter.
Otros mensajes iban en el mismo sentido avisándole que le matarían mientras estuviese durmiendo. También afirman que “Selena Gomez está peligrosamente cerca de una larga, lenta y dolorosa muerte“. Unas palabras que asustarían a cualquiera. Twitter y Facebook se han llenado de mensajes de este estilo.
Una comentario en Facebook que decía: “Odio a Selena Gomez porque está saliendo con mi chico”, ha recibido más de 2.000 comentarios al respecto. “Selena sólo quiere su fama”, afirman otros comentarios.
A las fans de Justin Bieber nunca les ha gustado la cantante y actriz, protagonista de Los Magos de Waverly Place, pero las fotos besándose, abrazándose, tocándose, cogiéndose de la mano y de la cintura en Maui, Hawaii han hecho que la mecha del odio echase a arder. El éxito de Justin se fraguó en Youtube y es una de las personas más influyentes en Twitter por sus millones de seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario