No todo el mundo sufre la “fiebre” Bieber, la protagonista de CSI (Las Vegas) Marg Helgenberger no padece el síndrome que deja a adolescentes y adultos hechizados con este joven. La actriz contaba en una entrevista en un programa de radio francés como había sido su experiencia junto al cantante que intervinó en dos capítulos de la presente temporada de la serie que ella protagoniza.
Sobre su trabajo en la ficción, decía: “Justin Bieber no estuvo mal”. “Nunca había actuado antes. No debería decir esto, pero es un niñato consentido. Fue realmente muy agradable conmigo, pero dejó encerrado a uno de los productores en un armario y metió su puño en una tarta que estaba encima de la mesa”, añadía.
“Estoy bastante abierta a quien venga al show”, explicaba: “Si alguien es un imbécil, eso me molesta. Si eres un actor “ni fu ni fa”, no me importa. Bieber es mejor de lo que hubiera pensado”, contaba.
Mientras estas declaraciones se difundían, Justin Bieber, de 17 años, expresaba en twitter su amor por las buenas bromas: “Incluso cuando no te sientes bien, una buena broma te ha sentir tan bien. #pranksterontheloose”, escribía en su twitter, ayer domingo. Lo que está claro es que la veterana protagonista de CSI, donde da vida a Catherine Willows, no opina lo mismo y valora mucho la seriedad en el set de trabajo. Dos generaciones y dos visiones distintas de enfrentrarse a su profesión, ¿qué os parece la opinión de la actriz?
No hay comentarios:
Publicar un comentario