El chico, de 17 años, como podéis ver en la foto, no tenía muy buena cara porque tenía una infección en el pecho. “Enfermo como un perro…pero, el show debe continuar”, escribía en Twitter antes de saltar al escenario.
Justin Bieber tuvo que ir detrás del escenario para vomitar varias veces durante el show, pero consiguió acabar su actuación para deleite de sus seguidores filipinos. “Este show fue estupendo, aunque fue duro. Estoy realmente enfermo. #muchlove #wegohard”, escribía en la red social Twitter tras el final de su actuación en Manila.
Justin Bieber cumplía su deber con sus fans, lo que chocaba con las declaraciones de la protagonista de CSI Marg Helgenberger que le calificaba como un niñato por su comportamiento en el set de la serie donde intervino en dos capítulos de la presente temporada. La actriz comentaba que las bromas del joven canadiense no le hicieron ninguna gracia y le pareció irrespetuoso. “Estoy bastante abierta a quien venga al show”, explicaba: “Si alguien es un imbécil, eso me molesta. Si eres un actor “ni fu ni fa”, no me importa. Bieber es mejor de lo que hubiera pensado”, contaba. Esperemos que Justin ya se haya recuperado y esté en forma para seguir su tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario