Después de que Justin Bieber triunfase en la entrega de los premios Billboard y de que os mostráramos las muestras de cariño con su chica, Selena Gomez, la pareja ha decidido irse de vacaciones a Hawaii. Ambos tomaban un vuelo desde Los Ángeles a Maui.
Como podéis ver en la foto superior, los chicos caminaban preparados para darse un baño y sin soltarse de la mano, sólo acompañados por su guardaespaldas. Justin llevaba bañador y lucía su torso, mientras que Selena lucía un short blanco, la parte superior de un bikini fucsia y lo acompañaba con un bolso de print de leopardo. Ambos llevaban grandes gafas de sol.
Justin, de 17 años, luce un nuevo tatuaje en su torso bajo su brazo izquierdo, que se une al ave que se puede ver en su cadera.
Estas vacaciones supondrán un descanso para Bieber tras su gira y una recompensa a sus numerosos éxito como los seis premios que recibía en la gala de los Billboard. Sin embargo, no se ha librado de los paparazzi que les han hecho numerosas fotos: tanto en Los Ángeles como en su llegada a Hawaii, además de disfrutando de sus vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario