Selena Gomez y Demi Lovato llevan siendo amigas durante muchos años y si bien, muchos recriminaron a la novia de Justin Bieber abandonar a la ex de Joe Jonasdurante sus difíciles meses en rehabilitación entre las chicas sigue existiendo una amistad. Tras salir de la clínica Demi, las dos chicas estuvieron cenando juntas y ahora Lovato ha querido mostrar su apoyo a Gomez.
Selena ingresaba en un hospital tras encontrarse mal el jueves por la noche. Le dolía la cabeza y tenía ganas de vomitar, se le han hecho pruebas, pero no hay una versión oficial de lo que sucede. Sin embargo, entre los rumores circula un posible embarazo de la joven o incluso, un intento de envenenamiento por parte de una fan de Justin Bieber.
El mismo hashtag que utilizaba su chico, Justin Bieber para desearle que se recuperase. Eso sí, el canadiense se ha mantenido en un segundo plano en este tema, sin embargo, ha cancelado un viaje a Canadá, previsto para el pasado viernes donde iba a presenciar una partido de hockey en Vancouver.
Vía | Objetivo Famosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario