La estrella juvenil, Demi Lovato, está prácticamente recuperada de todos los males pasados en el último año, y como bien anunció hace un tiempo quiere volver a recuperar su vida una vez curada de todos los problemas psicológicos, que le afectaron hasta el punto de tener que ser ingresada en una clínica.
Recordamos que Jonas, rompió con la ex chica Disney, para mantener otro fugaz romance con Ashley Greene de ‘Crepúsculo’ y que también terminó como el rosario de la aurora. Pero, para Demi, supuso otro golpe más para añadir a sus ya, trastornos tanto alimenticios como psicológicos y culpar de todo ello a su ex novio.
Pero todo ello está olvidado y la estrella está inmersa por completo en su nuevo disco, una vez que dijo adiós a la serie ‘Sunny entre estrellas’, y está prácticamente terminado como ella misma anunció hace unos días vía Twitter y así lo compartió junto a sus miles de fans. Aunque no anunció fecha en concreto, simplemente que estaba prácticamente terminado y se encontraba emocionada a la vez que nerviosa.
El disco, será un álbum lleno de sentimientos puesto que la cantante, ha escrito las canciones bajo sus propias experiencias y le ha servido como terapia para seguir adelante.
Vía | La Voz libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario